3 diciembre 2023
Mundo EmpresaPublirreportajes

Adamo se refresca: cambia su imagen de marca, renueva la web, baja los precios y aumenta la velocidad de su fibra

La ‘teleco’ Adamo lleva fibra óptica a 25.000 nuevos hogares al mes a pesar del coronavirus, y ahora con la vuelta al cole del 1 al 30 de septiembre cuatro meses de fibra óptica gratis.

El cliente en el centro de la estrategia, tanto en las decisiones de negocio como en lo que se refiere al plan de expansión. Considerando esta perspectiva, Adamo cambia su imagen de marca, renueva la web, baja los precios de todos sus pro-ductos y paquetes para la vuelta al cole, y aumenta la veloci-dad de su fibra óptica.

Adamo: la revolución de Internet

El nuevo logo de la compañía va más allá de ser sólo un cambio estético. Va más allá al representar el compromiso de Adamo con el usuario y la transparencia con la que desea relacionarse con éste. A aquél se une el sello de calidad de Adamo, que aúna en su diseño dos de las grandes ventajas que tiene ésta respecto a la competencia: contar con 10.000 kilómetros de red propia y la conexión a Internet más rápida del mercado (1.000 Mbps).

Del mismo modo, la nueva forma y apariencia de la página de la empresa no responde sólo a ‘un lavado de cara’, sino que aporta mayor claridad, facilidad de uso y sencillez. Así, las personas que visiten la web de Adamo podrán encontrar fácilmente aquello que estén buscando, así como utilizar el configurador para crear con rapidez el paquete que mejor se adapte a sus necesidades.

Adamo, preparada frente al coronavirus

Los tiempos actuales marcados por la irrupción del corona virus exigen a los operadores de telecomunicaciones que sean capaces de satisfacer la enorme demanda que existe de contar con una conexión de Internet de calidad. Para ello, como ya se ha señalado, Adamo ofrece la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps), que se traduce en poder teletrabajar con una conexión estable, mantener videoconferencias sin cortes, estar más cerca de los familiares y amigos que viven lejos, tener la posibilidad de acceder a educación de forma remota o ver series o disfrutar de videojuegos online, entre otras opciones.

Las mismas oportunidades para el ámbito rural

En esta coyuntura resulta imprescindible no dejar a nadie atrás. Tanto a los que ya residen en aldeas, pueblos y ciudades pequeñas como a los que, debido a las circunstancias, optan por mudarse a un municipio de menor tamaño. El compromiso de Adamo en ese sentido es claro: llevar la fibra óptica a todos los rincones del país. De ahí que la compañía se haya convertido en el operador de referencia en la España rural, ofreciendo servicio en los pueblos con menos habitantes. Ello es posible gracias a un ambicioso plan de expansión que alcanza los 250 millones de euros.

Adamo Fiberhood: basta con 30 vecinos para llevarles la fibra óptica

Con el objetivo, precisamente, de dotar de fibra óptica de alta velocidad a las zonas más apartadas, la compañía dispone de una innovadora herramienta: Adamo Fiberhood. Se trata de un sistema mediante el cual, sólo con la petición conjunta de 30 vecinos a través de una sencilla web, es suficiente para que la empresa despliegue la fibra óptica en su municipio. De esta manera, Fiberhood se sitúa como uno de los instrumentos clave que permite a Adamo llegar a lugares a los que otros operadores no llegan.

Cuatro meses gratis de la fibra óptica más rápida del mercado

El operador de referencia en las zonas rurales ofrece, asimismo, una nueva promoción vuelta al cole: los nuevos clientes que contraten packs de móvil entre el 1 y el 30 de septiembre tendrán cuatro meses gratis de la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps).

Nuevos tiempos, nuevos precios en Adamo Adamo apoya la vuelta al cole con descuentos en todas sus tarifas.

En concreto, se trata de reducciones que se aplican durante los cuatro primeros meses de contratación. Su nueva batería de precios se conforma de la siguiente manera:

  • Internet baja a la mitad, de 36 a 18 euros al mes. En total, supone un recorte de 72 euros.

  • Internet+fijo, de 42 a 21 euros mensuales. Así el cliente se ahorra 84 euros.

  • En Internet+móvil, la rebaja es de 144 euros. Con 9 GB de velocidad para el teléfono, de 41 a 5 euros mensuales (un 88% menos); con 20 GB, de 44 a 8 euros (un 82% a la baja); con 40 GB, de 50 a 14 euros (el 72% más barato).

  • En la opción Internet+fijo+móvil, de nuevo, el descuento es de 144 euros en cuatro meses. Con 9 GB de velocidad para ese último, de 47 a 11 euros al mes (un 77% más económico); con 20 GB, de 50 a 14 euros (un 72% de reducción); con 40 GB, de 56 a 20 euros (un 64% de rebaja).

Esos precios incluyen la cuota de línea y el IVA e implican una permanencia de doce meses. Del mismo modo, Adamo pone en el mercado su nuevo producto móvil con 40 GB de velocidad para paquetes y líneas adicionales.

Más información en su página web www.adamo.es y en Twitter @adamo_es