28 abril 2024
ActualidadIllescasSagra Alta

Nuevo servicio en Illescas de conciliación familiar y laboral en Semana Santa

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, pone a disposición de todas las familias que lo necesiten el Servicio extraordinario de Conciliación en las “Vacaciones escolares de Semana Santa” con el fin de facilitarles una mejor conciliación de su vida laboral y familiar. Podrán participar las niñas y los niños que estén cursando Educación Infantil o Primaria, empadronados/as en Illescas.

Estos talleres se desarrollarán durante los días 3, 4, 5 y 10 de abril de 2023, en horario de 8:00 a 15:00 h., solicitando las familias los días que necesiten hacer uso del servicio. Para esta ocasión, se cederán los espacios del CEIP Martin Chico y del CEIP El Greco, uno situado en el centro urbano y el otro en el barrio del Señorío.

Durante estos días los y las menores pasaran unas vacaciones divertidas realizando diferentes actividades, juegos, manualidades, canciones, etc., dirigidas por personal especializado.

El coste es de 6 €/día. Para aquellas familias que sus hijos e hijas estén haciendo uso del Servicio Conciliación durante el mes de marzo, será de 3 €/día.

Las solicitudes se presentarán de forma online hasta el 27 de marzo de 2023, cumplimentando el formulario online a través del siguiente enlace: https://forms.gle/iFHsvXip8G2y5oea7

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de la Mujer de Illescas, situado en la Plaza Manuel de Falla, 4 – Teléfono 925 54 02 85.