28 abril 2024
ActualidadCarranqueSagra Alta

Carranque “Recicla sin ninguna duda”

El Ayuntamiento de Carranque, en colaboración con la Diputación de Toledo, el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales y Ecoembes, se suma a la campaña de reciclaje “Recicla sin ninguna duda”. El objetivo de esta campaña es concienciar acerca del reciclaje, explicando los tipos de residuos y los contenedores donde depositarlos de manera correcta.

 

Muy pronto se va a proceder al buzoneo de una carta, un manual para reciclar bien los residuos y un juego de rasca y gana. Los vecinos que así lo deseen podrán poner a prueba sus conocimientos sobre reciclaje y podrán obtener un premio. El rasca y gana se entregará en el Ayuntamiento.

 

En aras de fomentar la educación ambiental, el Ayuntamiento de Carranque ha preparado un cartel a modo de resumen que se instalará en los contenedores de la localidad para mejorar el reciclaje en su municipio, del mismo modo que se ha preparado un tríptico en el que se explica no solo el reciclaje en los contenedores ubicados en la vía pública, sino el uso del punto limpio y otras inquietudes.