El pasado martes, el AD Bargas se enfrentaba al Levante en un emocionante partido de Copa del Rey de Fútbol Sala, que debido a los efectos de la DANA (y sin saber la magnitud de la catástrofe todavía), comenzó con un retraso significativo.
El encuentro, programado para las 21:00 horas, se inició finalmente a las 22:45 horas, ya que el autobús del equipo visitante, Levante, encontró serias dificultades para llegar a Bargas.
El partido se desarrolló con gran intensidad y emoción, manteniendo a ambos equipos en una competencia reñida hasta el final.
Victoria visitante
En los últimos minutos, el AD Bargas logró ponerse en ventaja, alcanzando un 3-2 que hizo vibrar a la afición. Sin embargo, al llegar a la tanda de penaltis, el Levante consiguió la victoria con un ajustado 4-5, llevándose el pase en medio de ovaciones y aplausos.
Desde el Ayuntamiento de Bargas se quiso extnder una felicitación al equipo del Levante y, sobre todo, se reconoce y valora el esfuerzo, la constancia y el compromiso del AD Bargas en este destacado partido de Copa del Rey.
«Agradecemos el máximo esfuerzo que ha demostrado nuestro equipo y el entusiasmo de los bargueños que lo han acompañado», destaca el equipo de gobierno municipal, celebrando el espíritu deportivo y la entrega mostrada en esta importante jornada.

