Carranque celebró con gran éxito su Feria de Abril
Carranque celebró con gran éxito su Feria de Abril 2025, una cita que volvió a reunir a numerosos vecinos y vecinas en un ambiente festivo, marcado por la participación y el buen desarrollo de las actividades programadas.
Desde el Ayuntamiento se ha agradecido expresamente la implicación de todas las personas que montaron sus propias casetas, fundamentales para que esta celebración pudiera llevarse a cabo con el espíritu tradicional que la caracteriza. También se ha reconocido la participación en los concursos de decoración de casetas, trajes de flamenco y baile por sevillanas, trasladando la enhorabuena a quienes resultaron premiados.
Trabajo de muchas personas
El jurado, formado por cinco personas, ha sido valorado muy positivamente por su entrega y criterio. Asimismo, el Ayuntamiento ha agradecido la implicación de la escuela de danza Almadanza, tanto al alumnado como a sus profesoras María y Dani, por su dedicación y aportación artística. Igualmente, se ha destacado el trabajo de la Escuela de Cajón Flamenco, con especial mención a su profesor, Alberto Martínez, y a todo su alumnado.
La jornada contó también con la colaboración de maProducciones, responsables del sonido y la decoración, así como con la actuación de Nati y Roberto a la guitarra, muy bien recibida por el público. Otro de los espacios destacados fue la barra organizada por la Asociación Cultural Taurina Tercio de Varas, que congregó a una gran cantidad de vecinos y vecinas a lo largo del evento.
El Ayuntamiento ha mostrado también su agradecimiento a la Policía Local, Protección Civil y al personal de mantenimiento por su trabajo antes, durante y después de la celebración, permitiendo el buen desarrollo de la feria y el disfrute generalizado.
Desde el consistorio se ha anunciado la publicación de un segundo lote de imágenes correspondiente al concurso de trajes y a la primera parte del concurso de sevillanas, dentro de los tres previstos para compartir con la ciudadanía los mejores momentos de esta edición.