El creador de contenido Cocituber visita El Parador, en Illescas
El influencer gastronómico Alfonso Ortega, más conocido como Cocituber, con casi un millón de seguidores en las redes sociales, ha publicado recientemente en Facebook su última experiencia culinaria y esta vez ha sido muy cerca nuestro, en el Restaurante El Parador, en Illescas, mostrando sus sensaciones positivas a su paso por el mismo.
A pesar de su lapsus sobre la ubicación provincial de la localidad de Illescas, su intención al viajar a nuestra provincia era la de comer un buen arroz con bogavante. Su menú comienza fuerte, con una cecina de black angus que reconoce como “buenísima». Después se decide a degustar las anchoas, celebrando su elección con su único acompañante.
El siguiente plato, torrezno soriano con patata revolcona abulense, que, a pesar de sus reservas frente a este plato, reconoce que “el torrezno sí está muy bueno”.
Pero el momento estrella es el arroz con bogavante, que según indica en sus redes, le «entra por los ojos nada más llegar a la mesa». «Hemos acertado», afirma satisfecho, a parte de por su sabor, por la generosidad de la ración. «Hemos pedido para dos y comen tres. Enhorabuena».
La comida continúa con un chuletón madurado 60 días. Cocituber destaca el sabor: «Mola, porque tiene mucha maduración, pero no se nota tan fuerte».
En su web, El Parador de Illescas, un espacio emblemático en la localidad, se define como un lugar que «ofrece la mejor experiencia gastronómica» con ingredientes frescos y de alta calidad, en un ambiente «acogedor y familiar». Algo que corroboran cientos de reseñas positivas dejadas en la red por sus comensales a lo largo de los años.