Contacta con La Sagra al Día

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de La Sagra Al Día

    Villaseca cerró sus históricas XXV Jornadas Taurinas con una jornada muy especial que tuvo como protagonista al maestro Enrique Ponce, encargado de poner el broche de oro a esta edición tan significativa.

    El diestro participó en una charla dirigida por el periodista taurino David Casas, en la que repasó algunos de los momentos más destacados de su extensa trayectoria en los ruedos de España y América.

    Durante el encuentro, Ponce compartió recuerdos, reflexiones y anécdotas de una vida dedicada al toreo, en la que también hubo espacio para recordar rivalidades históricas y grandes figuras del toreo como César Rincón y José Tomás.

    La conversación estuvo marcada por la emoción y la memoria taurina, ofreciendo al público una mirada cercana a la carrera de uno de los toreros más importantes de las últimas décadas.

    De este modo, Villaseca de la Sagra cerró por todo lo alto las XXV Jornadas Taurinas, un ciclo que a lo largo de sus 25 años de historia se ha consolidado como uno de los grandes foros de reflexión, encuentro y cultura en torno al mundo del toro.

    En Villaseca la tauromaquia no solo se organiza: se vive, se defiende y se proyecta hacia el futuro.

    Compartir esta noticia:

    Deja tu mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *