Casarrubuelos acogió el pasado martes una jornada de teatro juvenil en el Centro Cívico Francisco Rabal, protagonizada por el grupo de teatro del IES Sor Juana de la Cruz de Cubas de la Sagra.
El público pudo disfrutar de dos representaciones: “Mal de la cabeza”, con texto y montaje de Esther Martínez Cartas, y “Cuentos en verso para niños perversos”, en una mañana dedicada al talento joven, la creatividad y la cultura.
Desde el municipio se ha felicitado a los jóvenes actores y actrices participantes por su trabajo sobre el escenario, así como por la entrega y entusiasmo demostrados en cada representación.
También se ha reconocido la labor del profesorado, por su acompañamiento educativo y artístico durante todo el proceso creativo, contribuyendo a impulsar iniciativas culturales entre los jóvenes.
Una jornada que volvió a poner en valor el teatro joven, la participación cultural y el talento del alumnado.


