Contacta con La Sagra al Día

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de La Sagra Al Día

    La Consejería de Educación de Castilla-La Mancha ha iniciado las obras de mejora de la cubierta del edificio antiguo del colegio de Magán, una actuación destinada a solucionar las filtraciones detectadas en el inmueble y evitar los problemas ocasionados por la presencia de palomas.

    La intervención responde a una necesidad planteada desde la dirección del centro educativo, cuyos informes pusieron de manifiesto la conveniencia de acometer estos trabajos para mejorar las condiciones del edificio y garantizar un mejor mantenimiento de las instalaciones.

    Colaboración entre administraciones

    El inicio de las obras ha sido posible gracias al trabajo coordinado entre las distintas administraciones implicadas.

    Desde el Ayuntamiento de Magán se ha colaborado facilitando los trámites municipales necesarios para agilizar el comienzo de la actuación, contribuyendo así a que los trabajos pudieran iniciarse en el menor tiempo posible.

    Las mejoras permitirán solucionar las incidencias provocadas por las filtraciones de agua y minimizar los problemas derivados de la presencia de aves en la cubierta del edificio antiguo.

    magan colegio 2

    Mejora de las instalaciones educativas

    El Ayuntamiento de Magán ha reiterado su compromiso de continuar colaborando con el resto de administraciones para seguir impulsando nuevas actuaciones que contribuyan a mejorar las infraestructuras educativas del municipio.

    El Consistorio destaca la importancia de seguir trabajando de forma conjunta para que el colegio disponga de unas instalaciones adecuadas, seguras y en las mejores condiciones para toda la comunidad educativa.

    magan colegio 3

    Compartir esta noticia:

    Deja tu mensaje

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *