29 abril 2024
Actualidad

Numancia remodela las instalaciones de Protección Civil

Numancia remodela las instalaciones de Protección Civil. El pasado domingo, el Ayuntamiento de Numancia ha acompañado a los voluntarios de Protección Civil en la visita a las nuevas instalaciones de la agrupación local, situadas en la Plaza de la Noria. Una ocasión que se ha aprovechando para realizar una foto grupal de todos los voluntarios.

 

 

Con ellos han estado el alcalde de Numancia, Juan Carlos Sánchez Trujillo; la Concejal de seguridad y protección ciudadana, Esther Montes Pereira; e Inmaculada Ruíz, Concejal de sanidad.

 

 

El alcalde aprovechó la ocasión para volver a agradecerles su ayuda durante esta pandemia y la borrasca Filomena. Se ha comunicado que que se les facilitarán los medios que sean necesarios para poder seguir realizando su labor.

 

 

La Jefa de la agrupación, Gracia Canal Bagase, agradeció la implicación de su concejala con todos los voluntarios y la agrupación. Además, hace extensible el agradecimiento al equipo de gobierno actual. La Jefa de la agrupación comentó que se sienten “como si volviéramos a casa”.

 

Colaboración vecinal desinteresada

 

La nueva sede ha sido remodelada gracias a la colaboración desinteresada de los voluntarios. Se han creado 2 espacios nuevos, destinados a despacho y vestuario; realizando dichas separaciones con pladur, para lo cual se ha contado con la colaboraracion también desinteresada de José Manuel García Díaz (vecino de nuestro municipio) para su instalación.

 

 

Numancia remodela las instalaciones y además, se han colocado 3 aparatos de aire acondicionado con bomba de calor, comprados por el ayuntamiento. Su instalación ha sido realizada por los Electricistas Rafa y Fernando, también de manera desinteresada. Además de varias conexiones eléctricas para el buen funcionamiento de las luces.

 

 

Desde el Ayuntamiento deseamos que los 20 voluntarios que actualmente tiene la agrupación sigan muchos años y que todos aquellos que se quieran unir a esta gran familia no duden en ponerse en contacto con la agrupación.