29 abril 2024
Actualidad

Jóvenes de Numancia reparan la marquesina del autobús

Jóvenes de Numancia reparan la marquesina del autobús. El grupo “Jóvenes con voz” ha comenzado a reparar la marquesina de la parada del autobús, en una iniciativa que surge del proyecto de participación juvenil diseñado por el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, a través de su Concejalía de Juventud, del Centro Joven y de la Asociación Adahara.

 

Jóvenes con con voz ha creado un Consejo de Participación Juvenil que está en conexión directa con el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra. De esta forma, los jóvenes pueden desarrollar sus ideas, proyectos y acciones, en base a las necesidades que detectan en el pueblo, contando con un presupuesto de juventud para ejecutarlo y ponerlo en práctica.

 

En esta ocasión, los jóvenes que participan en el proyecto han considerado necesario arreglar la marquesina del autobús. Es una forma de dar ejemplo y educar en el cuidado del mobiliario urbano.

 

El Ayuntamiento agradece enormemente la participación de estos jóvenes en el cuidado del mobiliario urbano, considera que es una forma de concienciación ciudadana para respetar las zonas comunes del municipio. Por eso invitan a todos los jóvenes de Numancia a unirse a este proyecto.

 

Si quieres más información como esta en la que los jóvenes de Numancia reparan la marquesina del autobús, puedes ponerte en contacto con el Centro Joven.