28 abril 2024
Actualidad

Alameda abre la temporada de la piscina

Alameda de la Sagra abre la temporada de la piscina. Ya se pueden adquirir los abonos de la piscina municipal para la temporada de baño 2021, que tiene prevista su apertura el próximo jueves, 1 de julio.

 

Si has pensado en adquirir un abono, para ti o tu familia, puedes hacerlo a partir de hoy martes, 29 de julio de 2021, en las oficinas del ayuntamiento de Alameda de la Sagra, de 9:00 a 14:00 horas.

 

No será necesario solicitar cita previa para adquirir el abono, durante toda esta semana, ya que habrá una persona, en exclusiva, para atender este servicio de atención.

Seguridad y coordinación

 

El Ayuntamiento ha solicitado a los vecinos y vecinas sagreñas que colaboren con ellos para dispensar esta atención con la seguridad y decoro que requiere la situación.

 

Para lograrlo ha indicado: Acudan al ayuntamiento. Una vez allí, accediendo a la estancia situada frente a la zona de atención al público (despacho secretario interventor de nuestro ayuntamiento), podrán adquirir el abono o abonos que demanden tras realizar el pago de la cuantía correspondiente a su adquisición; bien abonándolo in situ con su tarjeta bancaria, bien presentando el justificante de pago que le entregan en la oficina bancaria donde realice el trámite.

 

Están convencidos que, aunque se señale, no es necesario recordar que es primordial guardar la distancia de seguridad interpersonal mientras se espera su turno de atención.

 

Finalmente el Consistorio quiere agradecer a a todo el mundo su actitud y buena disposición “Muchas gracias por su estimable y sensata colaboración y rogamos disculpen las posibles molestias causadas. ¡os deseamos un fenomenal verano!”

 

P.D. Debido a la pandemia que nos afecta, la piscina municipal de Alameda de la Sagra abrirá sus puertas, esta temporada 2021, rigiéndose rigurosamente por un protocolo covid-19 establecido para salvaguardar la seguridad sanitaria de los usuari@s y el eficaz funcionamiento de la instalación municipal.