29 abril 2024
Actualidad

Al son del verano: conciertos julio’21 Casarrubuelos

Al son del verano: conciertos julio’21 Casarrubuelos, el nuevo ciclo de espectáculos musicales en vivo, constata la recuperación paulatina de las actividades culturales municipales.

 

Tras este algo más de un año,  durísimo, el Ayuntamiento de Casarrubuelos celebra el ir superándolo aún lamtentando profundamente la falta de aquellos/as vecinos/as y familiares que todos hemos perdido, yendo con paso lento pero firme “recuperando nuestras costumbres y hábitos, es decir nuestras vidas, con la mayor de las prudencias, no olvidando por el momento aquellas medidas que nos protegen a todos para que en ningún caso suponga una marcha atrás en los avances”, ha dicho en redes.

 

En el mes de mayo, aún bajo el Estado de Alarma, no se pudieron celebrar las fiestas del municipio sagreño, aunque sí de manera restrictiva se hizo aquello más representativo, que fue la puesta del Mayo.

 

 

La recuperación de las actividades culturales municipales se pudo iniciar a finales de junio con la representación de la comedia teatral “Hoy no se paga” por parte de la Asociación Cultural ‘El Esperado’ de Leganés y con el concierto «Música para el reencuentro» de la BANDA FEDERAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, agrupación musical en la que participan músicos de Casarrubuelos y que está llevando este ciclo de conciertos a distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

Programación

 

Para seguir con esta paulatina recuperación de las actividades culturales en el pueblo, en las fiestas de julio, el equipo de gobierno local qyuere dar un pasito más haciendo algunas actuaciones musicales, con todas las medidas de seguridad y llamando a la colaboración en esto, a los ciudadanos/as. Los próximos sábados 10, 17 y 24 de julio, en la Plaza del Ayuntamiento a las 22:30h, habrá cada día una actuación musical que esperan sean de vuestro agrado:

  • Iniciamos esta serie de conciertos el 10/julio con el musical infantil ‘Vulcano Kids’, en el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de fragmentos musicales de algunas de las más populares películas infantiles.
  • Seguimos, el día 17/julio con el espectáculo musical ‘Noche de concierto’ de la Brújula Show.
  • Y cerramos este ciclo de actuaciones musicales en julio, el 24/julio con el concierto de Movida EGB y su ‘Tributo al pop rock español’.

 

MEDIDAS ANTICOVID:

Aunque el sábado 26 de junio se levantó la obligatoriedad de llevar mascarillas en espacios públicos abiertos y siempre que se respete la distancia de seguridad, lo previsible en estos casos es que no se cumplan las distancias, por tanto, el USO DE MASCARILLA será obligatorio.

Otras medidas anticovid que se llevarán a cabo serán:

  • AFORO LIMITADO
  • DISTANCIA DE SEGURIDAD
  • MASCARILLAS
  • GEL HIDROALCOHOLICO