24 abril 2024
Mundo Empresa

Antártica, lo nuevo de Catalano y Philips para conseguir el blanco perfecto de tus dientes

Catalano Clínicas Odontológicas y Philips se han unido para ofrecerte lo último en blanqueamientos: Antártica, un tratamiento premium con el que podrás conseguir unos dientes hasta 8 tonos más blancos.

Actualmente la estética dental está adquiriendo una importancia cada vez mayor en nuestros pacientes y en el sector odontológico en general. El blanqueamiento es el tratamiento dental estético más popular gracias a su accesibilidad y actúa aclarando el color de los dientes, eliminando manchas y decoloración.

Es más efectivo sobre las manchas extrínsecas o superficiales y para mantener el color más brillante es fundamental evitar malos hábitos y tener una buena higiene bucal, ya que de esta manera podemos alargar su duración.

Existen muchos tratamientos de blanqueamiento en el mercado, desde los profesionales en clínica hasta una gran variedad de tratamientos para hacer desde casa, pero a la hora de elegir cuál hacernos, es muy importante acudir a un profesional de confianza que nos asesore y explique las características de cada uno de ellos.

Catalano Clínicas Odontológicas lleva años adaptándose a las necesidades de sus pacientes y ofreciendo estos tratamientos, pero ahora, ha dado un paso más para presentar un blanqueamiento puntero en el mercado basado en la última tecnología Philips, su lámpara Philips Zoom WhiteSpeed.

Catalano lámpara

Con esta filosofía han creado Antártica, un tratamiento premium combinado en clínica y ambulatorio que utiliza tecnología activada por luz, favoreciendo que el peróxido de hidrógeno sea más efectivo aclarando las sustancias coloreadas. En el procedimiento se aplica un gel específico que actúa conjuntamente con la lámpara para disolver las manchas y aclarar la decoloración.

Además de los excelentes resultados, es muy cómodo para el paciente ya que se hace en una sola visita, donde se puede repetir el proceso hasta 4 veces en máximo 2 horas.

El tratamiento anual se completa con un refuerzo domiciliario, profilaxis, clases de higiene bucodental y revisiones trimestrales en clínica para comprobar la eficacia de los resultados finales.