14 abril 2024
ActualidadSagra AltaSeseña

Campaña Informativa sobre la Ordenanza Reguladora de Tenencia, Control y Protección de Animales Domésticos en los centros escolares de Seseña

En las últimas semanas, la concejalía de Medio Ambiente y Animales Domésticos y la de Educación del Ayuntamiento de Seseña, han estado llevado a cabo una Campaña Informativa y de Concienciación sobre la Ordenanza Reguladora de Tenencia, Control y Protección de Animales Domésticos en los centros escolares del núcleo de Seseña, en los que se ha entregado para cada alumno y alumna material informativo y botellas para la eliminación de la orina de los perros.

Las concejalas de ambas áreas, Cecilia R. Calabuig, y Patricia Martín Sánchez han continuado visitando y haciendo entrega del material a cada uno de los centros escolares públicos del municipio; colegios, institutos y escuelas infantiles.

Con esta campaña informativa el Ayuntamiento de Seseña trata de fomentar entre los vecinos más jóvenes de la localidad la práctica de mantener limpias las calles y el cuidado y responsabilidad de tener animales a cargo.