21 abril 2024
ActualidadToledo capital y provincia

“Los alcaldes del cambio” reúne en Toledo a alcaldes populares de toda España

El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, se ha mostrado orgulloso de que hoy se congreguen en esta ciudad “los alcaldes del cambio y del fin del sanchismo”, un cambio que va a liderar en España Alberto Núñez Feijóo, para conseguir “una mayoría contundente, un gobierno fuerte y estable, que devuelva a los españoles la confianza en su gobierno, en las instituciones y en el futuro”.

Con el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el alcalde de Toledo y presidente provincial del partido, Carlos Velázquez, ejerciendo como anfitriones, el Hotel Beatriz de la capital regional ha acogido el acto nacional de “Los alcaldes del cambio” con una nutrida presencia municipal llegada desde toda España y una amplia representación del partido que ha volcado todo su apoyo en Feijóo. Un auditorio lleno y una sala habilitada para seguir el acto con más de 200 personas en ella, pasillos llenos, gente de pie, un éxito de asistencia.

Feijóo en el acto de los alcaldesEl presidente del PP nacional aseguraba que la inmensa mayoría de españoles estamos unidos en base a unos principios forjados durante 45 años de democracia que no se pueden conculcar: “No vamos a volver a una minoría que se imponga a la mayoría que quiere concordia, libertad, unidad de nuestro país, fraternidad entre españoles y respeto entre sus lenguas y culturas”.

Señalaba Alberto Núñez Feijóo que, si llega a ser presidente, se pondrá solo a disposición de todos los españoles. “Soy Alberto Núñez Feijóo, servidor público con más de tres décadas trabajando en las administraciones públicas, y quiero ser presidente del Gobierno de España”, reconocía el presidente de los Populares en el acto de “Los alcaldes del cambio”.

“Seré un presidente en el que los españoles puedan confiar y seré un presidente que una a los españoles. Lo hare y será de la única manera posible: decirles la verdad”, admite mientras agrega que los ciudadanos pueden esperar de él autenticidad, aseguraba Núñez Feijóo.

Paco Núñez con FeijóoEl presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los alcaldes del cambio que devuelvan la confianza a Alberto Núñez Feijóo en forma de una clara victoria en Castilla-La Mancha el próximo 23 de julio en las Elecciones Generales.

Así lo indicaba durante su intervención en donde ha incidido en que “es el momento del cambio y de que la verdad vuelva a la política”. Núñez incidía en que es importante que los alcaldes sean los primeros que digan a sus vecinos “que tenemos una solución para España, que el programa económico del PP se basa en la seguridad jurídica, la creación de empleo y la captación de inversión como elementos clave”.

Además de decirles que “vamos a recuperar los cimientos básicos de la credibilidad como país y la estabilidad en la toma de decisiones”. “Trasladad a nuestros paisanos que vamos a garantizar la solidez de las instituciones y gobernar de manera responsable, transparente y rigurosa”.

Carlos Velázquez en el acto de los alcaldes del cambioPor su parte, el presidente provincial, Carlos Velázquez, aseguraba que los grandes resultados conseguidos en las elecciones municipales en todo el país “se traducen en gobiernos eficaces que ahora están al servicio de España y de los españoles. No al servicio de Sánchez y de los independentistas. Gobiernos que ya no son herramientas al servicio del peor gobierno que ha tenido España”.

El gran acto toledano ha contado con la participación de Feijóo junto a nuevos alcaldes y alcaldesas del PP como José Luis Martínez-Almeida, de Madrid; Natalia Chueca, de Zaragoza; José Luis Sanz, de Sevilla, y Marifrán Carazo, de Granada, además de alcaldes populares de la provincia de Toledo que han incluido a localidades sagreñas como Seseña, Esquivias, Carranque, Magán, Numancia, Pantoja, Valmojado y Yunclillos entre otros.

El Gobierno de Sánchez ha sido malo para Toledo

El alcalde de Toledo ha recordado que, “con el gobierno de Sánchez, la provincia ha liderado la tasa de inflación y durante el último año ha sido donde más han subido los precios de toda España”, mientras la ciudad “es una de las capitales de provincia donde menor inversión se ha realizado por parte de los distintos ministerios”, algo que “va a cambiar con Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno”.

“Es el momento de que España tenga el Gobierno que los ciudadanos merecen, un gobierno y unos ministros que no vengan a Toledo solo a hacerse una foto y a firmar en el libro de honor, sino que traigan buenas medidas y las inversiones que tanta falta nos hacen en esta tierra y que el PSOE nos ha negado por intereses partidistas, cediendo al interés de los independentistas”, ha añadido Velázquez.

Buenos resultados en la provincia de Toledo

Asimismo, ha felicitado a los 105 alcaldes de la provincia, “cuyas victorias han permitido tener la posibilidad de volver a gobernar la Diputación”, cumpliendo con creces el objetivo que se había marcado el PP de Toledo para las elecciones municipales. Y ha puesto como ejemplo del cambio a la ciudad de Toledo, donde ya están trabajando “para tener una mejor ciudad, con un gobierno sin etiquetas, para todos, basado en el consenso, en el que se pueda confiar y que no prometa aquello que sabe que no va a cumplir. El gobierno de los hechos”.

Fin del Acto en toledo con Carlos Velázquez