24 febrero 2024
Carranque

Carranque inicia sus fiestas en honor al Stmo. Cristo de la Fe

En la mañana de hoy, 3 de Septiembre de 2021, en un acto acompañado por la Banda Municipal Villa de Carranque, tenía lugar la Misa en honor al patrón de Carranque, el Santísimo Cristo de la Fe. El acto comenzaba con una pieza musical interpretada por la banda municipal, para, a continuación dar paso a la bendición de las nuevas rejas de entrada colocadas en la Iglesia de Sta. María Magdalena.
Una vez finalizada la bendición, en la que ha participado el obispo de Toledo, ha tenido lugar la misa en honor al Stmo. Cristo de la Fe. Así, la corporación municipal, vecinos, autoridades y alcaldes y concejales de municipios vecinos, acudían a esta misa en honor a su patrón, oficiada por el Arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves.
Tras la misa, el obispo bendecía también el nuevo estandarte del patrón de Carranque, ofrecido por su alcalde Mario Sánchez.
No faltó durante la celebracion el lanzamiento de salvas en honor al Cristo y al final la banda de música ofreció a los vecinos tres piezas de su repertorio a la entrada de la iglesia.
Además de la corporación municipal, encabezada por su alcalde, Mario Sánchez, asistían a la misa Javier Úbeda, delegado de la JCCM en Toledo, Rafa Martín Arcicollar, diputado provincial y alcalde de Alameda de la Sagra, así como alcaldes y concejales de otros municipios vecinos a Carranque como Ugena, Yuncos, Yeles, Pantoja o Numancia de la Sagra.
Tambien hubo representación del grupo Cs con la presencia de su presidenta regional CarmenPicazo, su representante en las Cortes David Muñoz, o el
La senadora del Partido Popular por la provincia de Toledo, Pilar Alía, la diputada provincial, Conchi Cedillo, el alcalde de Numancia de La Sagra, Juan Carlos Sánchez, y el alcalde de Pantoja, Julián Torrejón, han acompañado a los concejales y a la portavoz del PP en Carranque, Montaña Fernández, durante la misa en honor al Santísimo Cristo de la Fe, que se ha celebrado en el día de hoy con motivo de la festividad del patrón de la localidad
Personalidades tras la misa en honor al Cristo de la fe