23 febrero 2024
Actualidad

Cerveza LA SAGRA, patrocinador oficial de El Escénico de Illescas 2022

Continuando con su apuesta por impulsar la diversidad y oferta cultural de la región de Toledo, Cerveza LA SAGRA se conforma como el patrocinador oficial del festival Escénico de Illescas 2022, uno de los más importantes de la provincia y que regresa este año con una segunda edición cargada de música, humor y nostalgia. Esta colaboración entre LA SAGRA y El Escénico de Illescas no podía faltar en el lugar de origen de la cervecera en esta temporada de verano cargada de festivales y espectáculos.

La nueva edición del festival se celebrará, como es habitual, en el Espacio Escénico Cubierto de Illescas (Toledo) entre el 3 de junio y el 30 de septiembre. El cartel de este año, en el que todavía faltan las últimas confirmaciones, abarca un amplio rango de géneros musicales para todos los públicos. En junio, están confirmados el violinista libanés Ara Malikian que abrirá el festival con el primer concierto el día 3 de junio, al que siguen las actuaciones de Camela el 4 de junio, India Martínez el sábado 11, Robe el viernes 17 y el canadiense Bryan Adamas el 22 de julio.

Además de esta completa oferta musical, en el Escénico de Illescas también habrá espacio para el humor, de la mano del humorista Luis Piedrahita el día 24 de junio. Divas Disco ofrecerá el día 18 un espectáculo compuesto y dirigido por la cantante Roser, que ofrece un viaje nostálgico por la música disco de los años 70. Y para el público más cinéfilo, la Film Symphony Orchestra se subirá al escenario el 25 de junio para que los asistentes puedan disfrutar de la mejor música de cine que representa el resurgir de la vida, del arte y de la cultura.

El festival, pensado para que locales y turistas puedan disfrutarlo entre amigos o en familia, ofrece también espectáculos para los más pequeños. El 5 de junio actuará el grupo de música y teatro infantil Pica-Pica y el día 19, podrán disfrutar de un espectáculo en vivo de la serie fenómeno de YouTube: Masha y el Oso.

‘La Terraza de LA SAGRA’

Pero el disfrute no queda solo en el escenario. Cerveza LA SAGRA , además de patrocinador oficial del Escénico, ha habilitado un espacio propio apodado ‘La Terraza de LA SAGRA’, en el que los asistentes podrán disfrutar de una zona chill out amenizada con música. Una zona en la que el público podrá adquirir LA SAGRA Premium Lager y otras referencias de la cervecera como LA SAGRA 0,0, LA SAGRA Radler y LA SAGRA Sin Gluten, al igual que en el resto de los puntos de venta del espacio, pues LA SAGRA es la única marca de cerveza presente en todo el ciclo de conciertos.