Contacta con La Sagra al Día

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de La Sagra Al Día

    El Teatro de Rojas presenta una semana cultural de lujo, del 24 al 30 de marzo, con dos espectáculos imprescindibles: «Nocturna. Arquitectura del insomnio», de la galardonada Rafaela Carrasco, y la ópera «Rigoletto» de Giuseppe Verdi.

    La programación del Teatro de Rojas se engalana con dos propuestas artísticas de primer nivel. El sábado 29 de marzo a las 20:00h, la compañía de Danza Rafaela Carrasco, Premio Nacional de Danza 2023, presenta «Nocturna. Arquitectura del insomnio». Bajo la dirección y coreografía de Rafaela Carrasco y la dramaturgia de Álvaro Tato, este espectáculo lleva el flamenco a nuevas dimensiones creativas.

    «Nocturna» explora la complejidad de la noche a través de la danza, la música y la poesía, sumergiéndose en las contradicciones del insomnio. Rafaela Carrasco, reconocida por su singular estilo y su influencia en las nuevas generaciones del flamenco, fue galardonada con el Premio Nacional de Danza 2023 por su destacada trayectoria.

    Nocturna y Rigoletto de Verdi.

    El domingo 30 de marzo a las 19:00h, el Palacio de Congresos El Greco acogerá la ópera «Rigoletto» de Giuseppe Verdi, interpretada por los solistas, orquesta y coro de la Compañía de Ópera LGAM. Esta obra maestra, estrenada en 1851, es un drama de pasión y venganza que incluye arias tan famosas como «La donna è mobile». La representación será en italiano con subtítulos en español.