El arzobispo de Toledo visita Bargas

La alcaldesa de Bargas, Isabel María Tornero Restoy, junto a los concejales del equipo de gobierno, recibía en el Ayuntamiento al arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Chaves, acompañado por el párroco de la localidad. La recepción tiene lugar con motivo de la visita pastoral que durante estos días está realizando el Sr. Arzobispo en Bargas.

El Arzobispo de Toledo intercambia libros con la alcaldesa de BargasLa alcaldesa mostró al arzobispo de Toledo las distintas dependencias de la casa consistorial, realizando también una parada en el archivo municipal, donde pudo contemplar algunos documentos históricos de los que allí se conservan, algunos datados en el siglo XVIII, relacionados con temas hacendísticos de interés para la localidad (privilegios de impuestos reales), así como actas de plenos, libros de rendiciones de cuentas y antiguos padrones de habitantes.

Para finalizar, la alcaldesa le hizo entrega de varios libros editados por el Ayuntamiento como muestra de la gran riqueza natural y cultural de Bargas, además de productos típicos de la localidad. El arzobispo de Toledo, a su vez, le hizo entrega de un ejemplar del libro “Corpus, historia de una Presencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *