3 mayo 2024
Mundo EmpresaPublirreportajes

El Banco Mediolanum líder en la satisfacción de clientes por quinto año consecutivo

Banco Mediolanum nos presentaba en Toledo algunos de los secretos para conseguir el banco con más grado satisfacción para los clientes. Un nuevo concepto de banco que lleva instalado unos años en Toledo y la provincia. Con un  objetivo claro, el futuro financiero de sus clientes, “Planifica hoy el ciclo financiero de tu vida y alcanza tus metas económicas”.

En el evento realizado en el Hotel Beatriz de Toledo exponían algunas claves sus apuestas de futuro en lo que respecta a las inversiones de sus clientes. Con una mentalidad 100 por cien orientada al cliente y al futuro de sus inversiones nos presentaba sus servicios, avalado por los resultados de los últimos años siendo uno de los bancos más importantes del mundo y especialmente de Europa.

Transmite sus valores y su cercanía al cliente, apuestan por una nueva figura los “Family Banker”, un asesor personal para cada uno de sus clientes que ayuda objetiva y profesionalmente y de forma totalmente personalizada y directa a sus clientes. Conocen de primera mano la realidad de cada cliente con el que trabajan para hacer un estudio de sus necesidades y sobre todo para conocer su objetivo a corto, medio y largo plazo para ayudarle a decidir el futuro de sus inversiones y posibilidades para darle la mejor solución a su inversión financiera siempre en base al objetivo que el cliente haya expuesto.

Asesoramiento directo sobre todo en inversiones, planes de futuro, seguros, jubilación. Una planificación financiera para asegurar el futuro económico de sus clientes que se basa en una relación de confianza mutua y personal entre el cliente, el banco y su “Family Banker”

La esencia del banco es ayudar al cliente a conocerse a el mismo en cuanto a su economía personal, marcando conjuntamente objetivos demostrando a sus clientes que su futuro económico es mejorable gracias a este asesoramiento personalizado que caracteriza a Banco Mediolanum. “A todos nos toca decidir en la vida, pero no siempre tenemos que hacerlo solos. Las personas son la base de la confianza y a través de ellas se fundamenta el futuro de las decisiones que se toman y los “Family Bankers” están con nosotros para ayudarnos”.

Público evento Banco Mediolanum

En el evento intervinieron Fernando Juárez, Cruz Aldana y Judith Miranda, con la colaboración de Francisco José Alonso y Eduardo Ugarte, todos ellos “Family Bankers” de la Entidad, exponiendo algunas claves de la importancia de tener cerca una figura que nos ayude a tomar nuestras decisiones financieras.

Algunos ejemplos de cómo a veces nuestras emociones nos llevan a tomar malas decisiones y como el asesoramiento nos ayuda a evitar actuar de forma impulsiva en momentos complicados, priorizando siempre la planificación a largo plazo.

Explican la importancia de realizar una buena gestión de los ingresos y conocer cuáles son las mejores inversiones para alcanzar nuestras metas en cada etapa de la vida, dependiendo de nuestro perfil y de nuestras características.

Es importante generar un bienestar financiero a través de la educación financiera, la comprensión del entorno, y la capacidad de tomar decisiones adecuadas que con la ayuda de
la figura del “Family Banker” se optimizan los parámetros del bienestar financiero en la gestión óptima del futuro para lograr nuestro objetivo de futuro económico personal.

La filosofía del banco es ayudar las decisiones financieras más inteligentes y coherentes con las metas de cada uno que dependen del comportamiento de cada uno. Algunos factores que influyen en la seguridad económica del mañana: Estrategia, método, automatismos, diversificación, permanencia y acompañamiento profesionalizado, esto es Banco Mediolanum.

La jornada terminaba invitando a todos a conocer esta nueva forma de hacer banco y la importancia de tener, como en todos los ámbitos de la vida, alguien que nos haga mas fácil conocer nuestra salud y futuro financiero.