El centro de Atención Temprana de Illescas celebra el Día de la Discapacidad
Con motivo de la celebración del día Mundial de la Discapacidad, la Mancomunidad de Municipios Sagra Alta, ha querido celebrar el día de la atención temprana en el Centro de Atención temprana de Illescas, unas jornadas de convivencia a las que han asistido, entre otros, Francisco José Armenta, director general de discapacidad de Castilla la Mancha; José Manuel Tofiño; alcalde de Illescas y Julián Torrejón, presidente de la Mancomunidad de Municipios Sagra Alta, junto a representantes municipales de los municipios que conforman la Mancomunidad de la Sagra Alta.
Un extraordinario servicio social que ayuda a las familias de estos chicos aún tan pequeños son un ejemplo para todos por su esfuerzo y sacrificio junto con las propias familias y las propias trabajadoras del centro ya que su trabajo es imprescindible para el futuro de estos niños.
En su intervención, el presidente de la Mancomunidad, Julián Torrejón, agradeció su trabajo al personal del centro de atención temprana de Illescas que Gestiona la Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta y que esta subvencionado por la JJCCM.
Torrejón destacó la gran labor que desde este centro realizan para facilitar a los niños y niñas a demás de sus familias el día a día con servicios de logopedia, fisioterapeutas y estimuladoras.
Se leyó un manifiesto y distintos relatos que los padres de los niños escribieron emocionando a todos los asistentes con sus palabras de agradecimiento de los pequeños a las trabajadoras del centro.