El Centro de la Mujer de Illescas organiza talleres infantiles durante la Navidad

La concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Illescas, a través del Centro de la Mujer, pone a disposición de las madres y padres que lo necesiten el servicio extraordinario “Vacaciones en Navidad”. El objetivo es facilitar una mejor conciliación entre la vida laboral y la familiar durante el periodo navideño, cuando las clases escolares se suspenden hasta principios de enero.

Pueden participar niños y niñas con el empadronamiento en Illescas que cursen Educación Infantil o Primaria. Los talleres se desarrollarán en los colegios públicos Martín Chico y El Greco, los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 8 a 15 horas.

Para la realización de los talleres organizados desde el centro de la mujer de Ilelscas, se cuenta con la dirección de la Asociación Eventurum de Illescas que propondrá juegos, manualidades, música, …, a los niños y las niñas participantes. La intención es que disfruten de unas vacaciones divertidas y aprendan a través del juego.

Coste de los talleres del Centro de la Mujer de Illescas

El coste de la actividad es de 6 euros al día, excepto para las familias que estén haciendo uso del servicio de conciliación durante el mes de diciembre, que será de 3 euros al día.

Además, existe la posibilidad de solicitar el servicio de comedor de 14 a 15 horas gestionado por la empresa Catering Mediterránea, con un coste de 6,60 euros por día. Según se indica desde el Centro de la Mujer, el servicio está sujeto a un mínimo de solicitudes.

Las familias que tengan interés en solicitar “Vacaciones de Navidad”, deberán presentar las solicitudes, de forma online, hasta el 19 de diciembre, cumplimentando el formulario en un enlace que encontrarán en la web www.illescas.es.

Para más información y resolución de dudas, el Centro de la Mujer cuenta con el teléfono de atención 925 54 02 85.