5 diciembre 2023
Seseña

El Parque de María Audena de Seseña estrena zona recreativa

A primeros del mes de agosto, eran recepcionadas las obras que el lunes día 27 de junio dieron comienzo en la zona superior del Parque de María Audena para ser reconvertida en una zona recreativa, con espacios y juegos infantiles, juveniles, petanca, calistenia, bio-parque, zonas de sombra, y áreas de descanso. Todos ellos son espacios inclusivos, con elementos tanto para personas de movilidad reducida como para personas con diversidad cognitiva.

Con esta actuación desde la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Seseña, se ha conseguido rehabilitar las piletas del lago del parque María Audena que estaban en desuso desde el año 2018, reconvirtiéndolas y generando más áreas de juego para el disfrute de pequeños y mayores con zonas para el esparcimiento y el ejercicio.

Esta obra, recepcionada el pasado martes 2 de agosto, ha contado con la subvención que se recibirá del PIM 2021(Plan de Inversión Municipal) que pertenece al Plan Extraordinaria de Inversiones para la Reactivación de la Actividad Economía y la Recuperación Municipal 2021 de la Diputación de Toledo, cuyo importe asciende a 190.454€ IVA incluido.

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones será el próximo domingo 14 de agosto a las 10:30h, y en ella estará presentes representación de la ciudadanía, concejales de la corporación municipal junto con la alcaldesa y representación de la Diputación de Toledo.