19 abril 2024
ActualidadSagra AltaSeseña

El programa de apoyo activo al empleo de Seseña abre su plazo de inscripción

Hasta el 24 de enero se encuentra abierto el plazo de inscripción para el Programa de Apoyo Activo al Empleo en Seseña, un programa que busca la contratación de personas desempleadas, especialmente aquellas pertenecientes a colectivos vulnerables y en situación de exclusión social. Además, se ofrecerán acciones de orientación y formación para el empleo.

Los puestos disponibles en la convocatoria de este programa de apoyo activo al empleo son los siguientes, siendo necesario el nivel formativo que aparece en cada puesto:
3 Peones de Oficios Múltiples del colectivo general (apoyo a la limpieza viaria y jardinería).; 7 Peones de Oficios Múltiples del colectivo de exclusión social (apoyo a la limpieza viaria y jardinería). 3 Oficiales de Primera de Albañilería (Graduado escolar, ESO, F.P. I, o equivalente). 3 Oficiales de Primera de Mantenimiento de Edificios (Graduado escolar, ESO, F.P. I, o equivalente). 8 Auxiliares Administrativos de apoyo a diferentes servicios del Ayuntamiento (Graduado escolar, ESO, F.P. I, o equivalente) y 2 Auxiliares de Escuelas Infantiles (Graduado escolar, ESO, F.P. I, o equivalente).

La solicitud podrá presentarse en los registros municipales habilitados en Seseña, Seseña Nuevo y El Quiñón, en el registro electrónico del Ayuntamiento de Seseña  o en las oficinas de Correos, según lo establecido reglamentariamente.

Toda la información, solicitud de inscripción y bases de la convocatoria están disponibles en la web y redes sociales municipales.