26 febrero 2024
ActualidadSagra AltaYuncos

El PSOE de Yuncos presenta su lista de candidatura a las proximas elecciones.

  • Maria José Gallego, actual alcaldesa de la localidad, vuelve a ser candidata a la alcaldía.
  • Acompañada por Jesús Fernandez, Consejero de Sanidad y Rodrigo Moreno, secretario general de Juventudes socialistas, presentaba a los compañeros que le acompañará en esta candidatura.

María José Gallego, candidata a la alcaldía de Yuncos por el PSOE, presentaba al equipo que la acompañará en las listas electorales para las elecciones del 28 de mayo,  en un acto celebrado en la Casa de la Cultura del municipio.
Acompañada por alcaldes y concejales de municipios vecinos de la comarca de la Sagra, en un acto presentado por Javier y Pamela, dos de los miembros de su candidatura, fueron presentando a los compañeros de Maria José para las próximas elecciones.

Han querido también acompañar a la candidata Rodrigo Moreno, secretario general de las Juventudes Socialistas de Toledo y candidato a la alcaldía de Añover de Tajo,  y el consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz.

Ambos han alabado la gestión de Maria José Gallego como actual alcaldesa de Yuncos, haciendo honor a su eslogan de “Cumplimos” y destacaron el trabajo que se hace desde la JCCM por el presidente regional .

Presentacion Candidatura PSOE a la alcaldía de YuncosEn su intervención , Maria José, agradeció la presencia del numeroso público en el auditorio, y especialmente agradeció al consejero su “continua preocupación por Yuncos y el haber cumplido con su palabra y hacer realidad el futuro Centro de Salud”.

Destacaba que su candidatura “tiene transparencia y honradez y la prioridad es nuestra localidad” y que se presenta a la reelección con “mucha fuerza, comprensión y optimismo y además contamos con la confianza y el cariño de los vecinos”

Igualmente, dejó claro que “con la campaña electoral llegará el momento de hablar claro de los demás candidatos y candidatas de otros partidos porque las hemerotecas no mienten”, sin dudar en reconocer que “lo vivido en esta legislatura con la pandemia y la Filomena ha impedido poder desarrollar muchos proyectos. Desde el equipo de gobierno somos conscientes de la carencias que quedan por subsanar,  y se hará porque nosotros cumplimos”,  y dejando claro que “su equipo siempre estará para todos los yunqueros y yunqueras, sin excepción, sin distinción de ideología o condición, siempre sean bien recibidos”.