14 abril 2024
ActualidadEl Viso de San JuanSagra Alta

El Viso de San Juan celebra las Fiestas del Cristo de la Buena Muerte

El Viso de San Juan celebra las Fiestas del Cristo de la Buena Muerte. Desde el 13 de agosto, y hasta el próximo día 28, El Viso de San Juan está celebrando los Actos Populares y Religiosos en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte 2022.

 

Programación

Aquí os dejamos el Programa íntegro con todas las actividades que hemos organizado para el disfrute de todos, en el que destaca el del próximo viernes 26 de agosto a las 23:00h, momento en el cual regresará a El Viso el tradicional Concurso de Recortadores, que en esta edición contará con un espectacular toro de Finca El Lucero, herrado con el número 40, para la Gran Final.

Los mejores recortadores de la temporada y cuatro toros de primer nivel ¿Te lo vas a perder? Además, el Sábado 27, ¡Sueltas de Reses por las calles a las 09h y 19h!

Punto Violeta

Este año en El Viso contarán con la campaña de sensibilización ‘Igualdad es No Violencia’, organizada por el Gobierno regional para concienciar sobre las múltiples formas de violencias machistas.

Un Punto Violeta se instalará en las fiestas del municipio un Punto Violeta realizando actividades y juegos, o entregando pulseras y vasos, para concienciar sobre las agresiones machistas.