14 abril 2024
Seseña

El Encuentro Literario de Seseña cosecha un gran éxito

El pasado domingo, una carpa en el parque de El Quiñón acogía el Primer Encuentro Literario de Seseña. Una iniciativa promovida por la escritora local, Sonia Búrdalo Díaz, organizada por la Concejalía de Cultura, y compartida por los escritores locales del municipio para fomentar la lectura y poner en valor la figura del escritor y de la cultura. Escritores locales, Sagreños y nacionales, se dieron cita en este evento, que contó con gran aceptación, siendo muchos los vecinos del municipio y de localidades de alrededor que se acercaron a dar una vuelta e incluso comprar los libros de los allí presentes.

Mónica García Saguar, concejala de cultura, quiere agradecer en nombre del Ayuntamiento a escritores, papelerías y Mónica Pricopi (vecina de Seseña) por la participación en este encuentro literario. Haciendo una mención especial a nuestra escritora local Sonia Búrdalo Díaz por esta iniciativa.

Agradecimiento extensible a la Biblioteca de Seseña por todos los contactos facilitados y el apoyo en este proyecto, a la Biblioteca de Seseña Nuevo por la elaboración en los regalos para los escritores, y a los trabajadores municipales, que una vez más mostraron su impliciación y esfuerzo para con el ayuntamiento.

Tampoco puede faltar el agradecimiento para David Raw, el fotógrafo local que nos ha cedido las fotografías del encuentro, reflejando el éxito logrado.