23 febrero 2024
Ugena

Fallece Jesús García, exalcalde de Ugena y expresidente de la Mancomunidad de la Sagra Alta

Esta tarde nos asaltaba una triste noticia, el fallecimiento del exalcalde de Ugena y expresidente de la Mancomunidad de la Sagra alta Jesús Fernandez.

Compartimos el comunicado que nos llega desde la mancomunidad de municipios, aprovechando la ocasión para, desde #LaSagraAlDía, trasladar a sus familiares y amigos nuestro más sincero pésame.

 

LA MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE D. JESÚS GARCÍA FERNÁNDEZ, PRESIDENTE DE LA ENTIDAD DURANTE LA LEGISLATURA 2015 – 2019.

La  Mancomunidad de Municipios de la Sagra Alta muestra su consternación por el fallecimiento de quien fuese su Presidente, Jesús García Fernández.

En este duro momento, la Mancomunidad de Municipios quiere expresar sus condolencias a sus familiares y amigos, mostrando su más sentido pensar en especial  a su mujer, sus hijos, su madre y sus hermanos.

Desde la Mancomunidad de Municipios queremos agradecer los años de servicio y trabajo  de Jesús García al frente de la Institución, con un espíritu luchador para conseguir el desarrollo y progreso de los municipios de la Sagra.

Que la vocación de servidor público de Jesús sea ejemplo en  el trabajo diario, como mejor legado en beneficio de todos los ciudadanos.