23 febrero 2024
Illescas

Gran acogida del público a los eventos del Escénico

La primera parte de “El Escénico de Illescas” se ha cerrado con el humor de Luis Piedrahita y con la Film Symphony Orchestra. Todo ello con una gran acogida del público. La empresa organizadora, Emotional Events, indicaba que se han registrado alrededor de 14.000 espectadores en ocho espectáculos celebrados en el Espacio Escénico Cubierto.

Esta edición de junio comenzó, en primer lugar, con Ara Malikian con un concierto que puso en pie al público. Al día siguiente, Camela desataba pasiones, con el recorrido a sus 25 años de historia. El primer fin de semana se cerró con una actuación para el público infantil que disfrutó de Pica-Pica y sus reconocibles éxitos.

En los siguientes fines de semana, fueron protagonistas el pop, el rock y la música disco. India Martínez, iniciaba su gira “Palmeras” en Illescas con una energía que contagió a sus incondicionales con su versión de “La Saeta”. Además, una semana después actuó en Las Noches del Botánico con todas las entradas agotadas. El relevo lo tomó Robe, fundador de Extremoduro, y su gira “Ahora es cuando” que tanto éxito está teniendo en todas sus citas. La música de baile la puso Roser con el espectáculo “Diva´s Disco” que cerró la noche del sábado, 18 de junio.

Humor con Luis Piedrahita

El último fin de semana, Luis Piedrahita, a quien hemos tenido el placer de entrevistar en La Sagra Al Día, puso en el escenario ternura e ingenio en “Es mi palabra contra la mía”, por último, cerrando El Escénico la Film Symphony Orchestra que ofreció un concierto con algunas de las bandas sonoras más destacadas del cine.

Por motivos de la salud de algunos de sus integrantes, la cita con el otro espectáculo infantil previsto para el mes de junio, “Masha y el Oso”, se ha trasladado a septiembre.

Desde la concejalía de Fiestas y Turismo se ha valorado “muy positivamente” la gran acogida del público y se continúa trabajando para la llegada de más artistas de renombre internacional para próximas citas.