24 septiembre 2023
ActualidadNumancia de la SagraSagra Alta

Gymkana familiar navideña en Numancia de la Sagra

Con el nombre de “Gymkana de los Reyes Magos” niños y niñas de Numancia de la Sagra se reunían en una carpa montada en la Plaza del Ayuntamiento para pasar un determinado número de pruebas con las que conseguir el premio final de la particular Gymkana familiar Navideña de Numancia de la Sagra.

“Roscón”, “Melchor”, “Gaspar”, “Baltasar” y “Coronas”, son los nombres de las pruebas que debían pasar para conseguir los sellos que los llevaría al premio, una caja repleta de chuches. En la prueba “Roscón”, por ejemplo, los niños las niñas debían hacer un roscón de Reyes para superar la prueba, en esta prueba, los más pequeños estaban encantados…; en la prueba “Gaspar”, debían resolver un acertijo y buscar unas palabras escondidas para superar el reto, y así en todas las pruebas de la Gymkana familiar navideña de Numancia de la Sagra.

En cada una de ellas debían superar algunos retos, solucionar jeroglíficos, buscar y encontrar coronas escondidas por la plaza, encontrar palabras escondidas, puzles y todo tipo de juegos.

Al finalizar cada una de las pruebas, los participantes recibían un sello que los llevaba al premio final, después de pasar una tarde divertida en esta particular Gymkana familiar navideña.