26 febrero 2024
Actualidad

“Illescas construye”, nueva convocatoria del Programa RECUAL

La Diputación de Toledo ha convocado nuevamente sus programas de Recualificación y Reciclaje Profesional. Illescas participa a través del Proyecto “Illescas construye”, una formación remunerada cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de febrero en la web de la Diputación de Toledo.

Los conocidos como “RECUAL”, son programas de formación de carácter temporal en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo en actividades de interés público o social que permita la inserción a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de los participantes en situación de desempleo de veinticinco o más años.

Los procesos de selección los realiza la Diputación Provincial y, en este comienzo de 2022, uno de los Programas ha sido concedido a Illescas. Así, el departamento de Empleo y Formación del Ayuntamiento quiere informar de la activación de nuevas oportunidades para personas desempleadas de la localidad a través del proyecto “Illescas construye”.

En el mismo, quienes resulten seleccionados como alumnos-trabajadores/as recibirán formación remunerada (alta en Seguridad Social y contrato durante 6 meses).

Por otra parte, según se ha ampliado, también se convocan otros puestos para profesionales como auxiliares administrativos, monitores, coordinadores y profesores.

La inscripción para el programa “Illescas construye” se puede realizar a través del siguiente enlace.

https://www.diputoledo.es/global/19/1628/6070/rrhh_solicitud_admision/45/7078

Mas información en: www.diputoledo.es.