El Ayuntamiento de Illescas y la Plataforma Central Iberum, junto a Isogestión, han celebrado una de las iniciativas más bonitas de cara a la Navidad: la entrega de 517 juguetes a servicios socialesdel Ayuntamiento, para los niños y niñas que los necesitan, además de entrega de un cheque con valor de 500 euros destinado a asociaciones y organizaciones del municipio.
Bajo el lema “A veces, la bondad enciende luces que no se ven, pero se sienten”, empresas de la zona se han unido para aportar su grano de arena, con el fin de que los niños y niñas de Illescas puedan tener su regalo esta Navidad.
Empresas colaboradoras
En el acto han estado presentes el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, y la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales. Entre las empresas colaboradoras están Isogestión, Alteba, Eigo Construcciones, Heylen Warehouses, Grupo Ibc, Inespro, Montepino, Newdock, Omniavias, P3 Logistic Parks, Urban Castilla-La Mancha y Urban Construcción.
Además de los juguetes que se han obtenido para que ningún niño se quede sin su regalo, también se ha hecho entrega de un cheque por valor de 500 euros a Pacien-TEA, Cáritas, Aidiscam, Cruz Roja, la Casa de Aaron y al Centro Ocupacional Valenzana.
El alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, ha agradecido la colaboración de todas las empresas y ha propuesto que el año que viene la lista de empresas colaboradoras con Plataforma Central Iberum e Isogestión “sea mayor y que los niños de Illescas tengan la suerte de, el día 5, recibir este regalo”. “Un regalo que es un regalo de vida, que es lo que hoy estamos haciendo aquí, dar importancia a lo que realmente la tiene”, ha señalado Tofiño durante el acto, celebrando que unos Reyes Magos llegan el día 5 y otros llegan antes para que puedan estar los regalos a tiempo.

