26 febrero 2024
Seseña

Jaime de Hita nuevo presidente del PP en Seseña

El auditorio Pablo Neruda de Seseña acogió el Congreso Local del Partido Popular en el que Jaime de Hita fue nombrado nuevo presidente de la Junta Local del partido en Seseña.

Tras la constitución de la mesa, y dado que había una sola candidatura, al no existir objeciones por los presentes en el acto, se proclamó a de Hita como el relevo de Velázquez a la cabeza del partido en Seseña.

Los tres presidentes tomaron la palabra durante el acto con un argumento común, el fortalecimiento del partido a todos los niveles y su afán de trabajar, junto a afiliados y simpatizantes, por lograr que el PP vuelva a tomar las riendas de las decisiones políticas, por el mejor futuro de todos los ciudadanos, tanto a nivel local como autonómico y nacional con Alberto Núñez Feijóo al mando.

El acto sirvió también de homenaje a Cándido Mejía, quien fuera concejal del partido en Seseña y que falleció en abril de 2020 durante la pandemia. Al acto asistieron personalidades políticas del PP, tanto a nivel autonómico como provincial y local, encabezados por el Presidente autonómico Paco Núñez, el presidente provincial Carlos Velázquez, la Secretaria General Carolina Agudo, la senadora Pilar Alía, el diputado provincial Vicente Tirado, alcaldes y alcaldesas de Numancia, Pantoja, Mocejón y Menasalvas, el portavoz municipal en el ayuntamiento de Toledo Juanjo Alcalde, otras autoridades del partido a nivel provincial y autonómico y representantes de distintas corporaciones locales de la comarca como Yeles, Borox, Olías del Rey, Añover de Tajo, Esquivias y Ciempozuelos.