23 febrero 2024
ActualidadSagra AltaSeseña

Jaime de Hita se presenta como candidato del PP a la alcaldía de Seseña

El Partido Popular de Seseña ha presentado hoy a su nuevo candidato a la alcaldía de este importante municipio Toledano. Un acto celebrado en el conocido parque “Maria Audena” de Seseña y donde Jaime de Hita acompañado por el presidente regional del PP, Paco Núñez, y buena parte de sus colaboradores, ha querido hacer pública su intención para ser el próximo alcalde del municipio.

Jaime de Hita forma parte actualmente de la corporación municipal en Seseña en la cual es portavoz del grupo popular y presidente de la junta local. Tiene una dilatada experiencia en la política municipal ya que estuvo 8 años como concejal en el ayuntamiento y donde, en la anterior legislatura formo parte del equipo de gobierno como concejal de deportes y hacienda, junto con Carlos Velázquez, anterior alcalde de Seseña y actual presidente del partido popular en Toledo.

En su presentación ha expuesto unas líneas básicas de actuación para Seseña en los próximos cuatro años si logra llegar a la alcaldía en las próximas elecciones y se fundamenta en:

  • Recuperar el convenio de sanidad con Madrid.
  • Potenciar y mejorar el transporte para conectar Seseña fundamentalmente a través de la reapertura de la estación junto con el aumento de autobuses.
  • Bajada de impuestos y potenciación de empleo para generar riqueza.

Paco Nuñez con Jaime de Hita en el Quiñón

Sanidad de calidad

De hita señalaba “Que una sanidad de calidad es fundamental en la vida de los ciudadanos y conllevara un aumento en el padrón y por tanto redundara en beneficios para el municipio para mejorar los servicios del día a día al igual que el transporte, que necesita una mejora para todos los vecinos que van a trabajar o aquellos que van a estudiar. Hay que trabajar por la reapertura de la estación y todo esto lo vamos a hacer apostando por una bajada de impuestos como ya hicimos en la legislatura que nosotros gobernamos, junto con la apuesta por la potenciación de empleo y la llegada de empresas”

Por su parte el candidato a presidente regional de Castilla La Mancha, Paco Núñez, elogiaba al candidato de Seseña por su experiencia y buen hacer en estos últimos años. “Todos los vecinos de Seseña tiene que tener claro que Jaime va a ser nuestro alcalde, ha sido un gran concejal del equipo de gobierno y ha mostrado un sentimiento profundo por Seseña, cariño, profesionalidad y rigor es lo que ha demostrado Jaime y lo que ahora más necesita Seseña, alguien que se preocupe por Seseña, Jaime sabe perfectamente como tiene que seguir creciendo este municipio y hacerlo junto a Madrid que no es un enemigo, sino todo lo contrario, es un aliado, hay que luchar por converger entre las comunidades autónomas. Tenemos que luchar por la recuperación absoluta del convenio sanitario con la Comunidad de Madrid”.