19 abril 2024
ActualidadSagra AltaYeles

La Banda Municipal de Yeles recibe la medalla de honor “Villa de Yeles”

En la tarde del miércoles 13 de marzo, el Pleno del Ayuntamiento de Yeles, aprobó por unanimidad la concesión de la Medalla de Honor de la “Villa de Yeles” a la Banda Municipal de Yeles.

Esta distinción, que marcará un hito en la historia del municipio ya que será la primera vez que se otorgue, se concede “en reconocimiento a la destacada contribución habitual de la Banda a la realización de actividades culturales en la localidad, así como por su participación en eventos y festejos, y por su excepcional labor en el transcurso de los años, amenizando la vida de los vecinos de Yeles” según se recogía en el expediente instructor.

Se pone así de manifiesto, el apoyo que la Corporación Municipal, en Pleno, muestran por la Banda Municipal de Música de la localidad.

El acto de entrega de la Medalla de Honor se llevará a cabo durante el Concierto de Fiestas en honor a San Antonio de Padua, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de junio.

Para la Banda Municipal de Yeles un gran honor recibir la mencionada distinción que nos motiva a seguir trabajando incansablemente en esta dirección mostrando así nuestro firme compromiso con la promoción de la cultura en el municipio.

Banda Municipal de Yeles