La Casa de la Cultura Pablo Neruda acoge la entrega de premios del III Certamen de cortos de Terror “Seseña y acción”

Ayer, bajo el cartel de aforo completo, la Casa de la Cultura Pablo Neruda acogía la Gala de entrega de premios de la III Certamen de cortos de Terror “Seseña y acción”. Desde la concejalía de Cultura, en la que se presenta como la tercera edición del certamen, aseguran que han visto como se ha ido incrementando progresivamente la participación y calidad de los cortos presentados a concurso, consolidándose como referente de este tipo de certámenes en la comarca.

El gran triunfador de la noche era el cortometraje “Reflejo”, que se alzaba con el primer premio, entregado por la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández; y además con el premio efectos especiales entregado por David S. Serrano, y el premio a la mejor dirección en el que Jesús Rizaldos recibía su premio de manos de Javier Úbeda.

Premiados casa de Cultura de SeseñaEl segundo premio al mejor corto, entregado por la concejala Mónica García  Saguar y, recaía en “Natalia”; y el tercer premio era para «Por qué me odias», entregado por Juan Ramón Crespo.

Los premios al Mejor actor y la mejor actriz eran para Fran Abellán y Cristina Alcázar, del Corto “Paralysis”, cuyos premios entregaban respectivamente Elvira Manzaneque y Mario García. Además, Jesús Rizaldos recibía de manos de Sonia Búrdalo el premio al mejor guion también por este cortometraje.

Félix González entrega el Premio del voto del público al corto “Aymamaita”. Corto que también recibía de manos de Aitor Martín el premio al mejor maquillaje. Desde la concejalía quieren agradecer la participación de todos y cada uno de los profesionales que han trabajado para la realización de esta Gala en la Casa de la Cultura Pablo Neruda: la ilusión, el esfuerzo y la profesionalidad desarrollados. También quieren dar las gracias a Oliver Romero y a todo su equipo de Producciones Candilejas, al jurado por su tiempo y dedicación, a los trabajadores del Ayuntamiento por la ilusión y la complicidad, al equipo de gobierno y a todo el público presente en la gala.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *