21 abril 2024
ActualidadIllescas

La Casa de Papá Noel volverá a abrir sus puertas en Illescas

A partir del lunes día 15 de noviembre, a las 9 de la mañana, se podrán conseguir las invitaciones gratuitas para visitar la Casa de Papá Noel ubicada, como en años anteriores, en el Centro Turístico y Cultural ‘La Almazara’ entre los días 2 y 18 de diciembre.

Las invitaciones se pueden conseguir a través de la plataforma www.giglon.com o en la recepción de la Biblioteca Central de la Calle Real.

Será necesaria una invitación por cada una de las personas que acuda a visitar la Casa de Papá Noel en La Almazara, incluidas menores de edad (no será necesaria invitación para menores de 3 años) y los grupos de visita no podrán superar las diez personas. Se ruega acudir a la cita con unos minutos de antelación.

Durante la primera semana de asignación de invitaciones, hasta el 20 de noviembre, será requisito fundamental que al menos una de las personas del grupo esté empadronada en Illescas. A partir del día 21 de noviembre a las 9 de la mañana, la adquisición de invitaciones será de forma general y accesible a todas las personas empadronadas y no empadronadas.