29 abril 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportajes

La compañía de telecomunicaciones Fibritel se convierte en el operador rural de referencia en Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura

La compañía de telecomunicaciones Fibritel inició en 2022 su plan estratégico de expansión para convertirse en el operador rural de referencia en las zonas de Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura. En línea con sus objetivos, el año pasado alcanzó 17 establecimientos (14 más respecto a 2021) y duplicó su número de clientes. La empresa también aumentó su plantilla un 480% al pasar de 15 empleados a 87.

La operadora castellanomanchega, que actualmente ofrece sus servicios de fibra, telefonía fija y móvil y +TV digital en 789 municipios de Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres, prevé abrir al menos 6 nuevos establecimientos en 2023.

En Fibritel estamos apostando por crecer en los pequeños municipios para contribuir a disminuir la brecha digital entre las zonas urbanas y rurales. En estas ubicaciones contar con establecimientos de atención al público marca la diferencia y aumenta la calidad del servicio. Nuestro objetivo es convertirnos en el operador de referencia en estas zonas de Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura con paquetes accesibles y adaptando la oferta a las necesidades del cliente”, explica Manuel de la Guía, director de desarrollo de negocio.

El modelo de negocio desarrollado por la compañía de telecomunicaciones Fibritel busca ofrecer alta velocidad de Internet y precios atractivos y flexibles, según las funcionalidades que contrate el cliente, a la vez que pone en valor el contacto personal con sus usuarios y la atención calidad.

Fibritel ofrece Internet de gran velocidad (800mb y 400mb) a través de fibra óptica, así como servicio de telefonía fija y móvil y TV.

Acerca de la compañía de telecomunicaciones Fibritel

Fibritel es un operador de telecomunicaciones, con sede en Illescas, Castilla La Mancha, que apuesta por el desarrollo local, la cercanía con el cliente y la atención personalizada, a precios muy atractivos y alta velocidad.

La empresa se especializa en servicios de Internet a través de fibra óptica y brinda la posibilidad de que los clientes adapten los planes, según sus necesidades, para combinarlos con telefonía fija, móvil y/o TV digital.

Actualmente opera en Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora, Badajoz y Cáceres.