23 febrero 2024
ActualidadIllescasSagra Alta

La Universidad Popular de Illescas publica su oferta formativa

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su concejalía de Cultura y Educación, inicia la oferta de cursos de su Universidad Popular desde el próximo mes de octubre. Unas propuestas formativas con las que ofrece diferentes alternativas asequibles a toda la ciudadanía.

Los cursos más demandados son Dibujo y Pintura y el aprendizaje de idiomas, como inglés, francés, alemán y chino. También destaca el Club de Lectura, los cursos de Costura y Patronaje, cursos de la UNED, un grado de Psicología y una gama de cursos de aplicaciones informáticas, además de formaciones de iniciación a las nuevas tecnologías.

En la oferta se puede elegir entre un apartado más artístico, otro educacional y uno ocupacional, dependiendo del carácter y la finalidad de cada actividad. Asimismo, se vuelve a apostar en diversos cursos por la formación online, especialmente, en materias relacionadas con la informática.

Las personas empadronadas en Illescas, interesadas en las formaciones de la Universidad Popular, pueden solicitar su inscripción a partir del 6 de septiembre en la Biblioteca Central de la calle Real, 86. Las personas no empadronadas podrán optar a las plazas no cubiertas, que se ofertarán a partir del 26 de septiembre.

Además, se podrá hacer la renovación de las formaciones a las que se haya inscrito, de forma online a través de la página web municipal (www.illescas.es).

Toda la información se puede encontrar en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3PAjWX7

También en la Red de Bibliotecas Municipales.