14 abril 2024
ActualidadMocejónSagra Baja

Las Escuelas Deportivas de Mocejón reciben sus medallas y reconocimientos

Ayer, día 10 de junio, se celebraba en Mocejón, la entrega de medallas y los reconocimientos a los deportistas más destacados de las Escuelas Deportivas de Mocejón de manos de la alcaldesa de la localidad y ediles de la corporación municipal.

Baloncesto, Patinaje, Bádminton, Tenis y Pádel o, las numerosas categorías futbolísticas de la localidad, desde los Chupetines, categoría formada por jugadores nacidos en 2017 a la categoría Juvenil, formada por jugadores nacidos entre 2004 y 2006 acompañados por los grupos de Gimnasia Rítmica, Multideporte y Atletismo, además de los grupos de Mantenimiento y Aerobic y los participantes del programa “Tu salud en Marcha”, recibían sus medallas, paquetes de chucherías y una toalla con el escudo de Mocejón.

A continuación, se hacía entrega los reconocimientos a los deportistas más destacados de la temporada, así, en Fútbol, recibirían su reconocimiento los equipos de “Prebenjamín A”, “Benjamín A” y “Alevín A”, por sus éxitos en las competiciones en las que han participado.

Por su parte, Candela Redondo Berrio y Ana Aparicio Maya, recibían sendos reconocimientos por sus medallas en Bádminton, de Bronce para Candela Redondo y de Oro para Ana Aparicio en el Regional en edad escolar celebrado en Tomelloso en mayo.

También recibieron sus correspondientes reconocimientos, en Atletismo, Candela Redondo Berrio; en Gimnasia rítmica, el conjunto infantil formado por Sofía Redondo, Astrid Vela, sara Martín y Celia Redondo y en Patinaje, para los hermanos Adriana Gómez Cerdeño y Héctor Gómez Cerdeño.

Al finalizar la entrega de medallas, los grupos de Aerobic/Mantenimiento y el programa “Tu salud en Marcha”, realizaron sendas exhibiciones de sus diferentes actividades, poniendo el broche de oro a una tarde de reconocimiento a los jóvenes deportistas de Mocejón.

Speaker y Concejales exhibición Escuelas Deportivas de Mocejón