23 febrero 2024
Yeles

LLega a Yeles Bibliopiscina 2021

El pasado miercoles la biblioteca de Yeles se trasladaba a la Piscina municipal, iniciando la temporada de #Bibliopiscina 2021.

Durante la temporada estival, las tardes de los miércoles, la Piscina Municipal acoge esta iniciativa que cambia la ublicación usual de la biblioteca, en la Casa de la Cultura, por esta nueva localización en la pradera de la piscina, donde se desarrollará divertidos juegos de azar y memoria,  y estará disponible una selección de libros.

La actividad está programada para realizarse en horario de 16:00 a 20:00h, siendo necesario para acudir  tener el bono de la piscina o, en su defecto,  una entrada diaria. Este cambio hará que los miercoles la biblioteca sólo habra al público en la Casa de la Cultura en horario de mañana, de 9:00 a 12:30h.

Este primer miércoles los asistentes disfrutaron de una divertida tarde de juegos tradicionales, juegos actuales y muchas lecturas que consiguieron encandilar a los más pequeños, que lo pasaron fenomenal y ya están deseando que llegue el miércoles que viene.

La próxima cita será el 30 de junio, cuando han prometido una tarde llena de nuevas aventuras y donde estará Laura Rodriguez Corado con uno de sus cuentacuentos.