21 abril 2024
ActualidadSagra AltaYuncos

Los participantes del Proyecto PRISMA realizan un Taller de Cuentacuentos en la ludoteca de verano de Yuncos

Durante esta semana los menores – jóvenes del Proyecto PRISMA: Programa de Formación y Segunda oportunidad, han organizado y llevado a cabo un Cuentacuentos denominado “El Nacimiento del dragón”, para el grupo de los menores de infantil de la Ludoteca de Verano de Yuncos, que se desarrolla en los Centros Educativos “Villa de Yuncos” y “Guillermo Plaza”.

Desde el Proyecto PRISMA quieren aprovechar, para mostrar su agradecimiento a la Ludoteca de Verano de Yuncos, que en todo momento les han facilitado la entrada, dándoles acceso para poder llevar a cabo el taller del Cuentacuentos, ofreciendo la oportunidad a los menores- jóvenes del Proyecto PRISMA de participar en un recurso comunitario de la localidad, permitiendo mejorar la confianza y la autoestima de los participantes.

Música de cine en Yuncos

El verano cultural de Yuncos puso la banda sonora en el municipio con las Noches de San Blas. Las mejores bandas sonoras del cine sonaron en la Plaza de San Blas. Una de las variadas actuaciones que se proponen para la noche de los sábados.
Cuarteto de cuerda en Yuncos
La primera velada de “Las Noches de San Blas” brilló el pasado sábado 22 de julio en Yuncos. El Cuarteto de Cuerda deleitó a los presentes con la mejor música de cine en un gran concierto a la luz de las velas.