26 febrero 2024
ActualidadSagra BajaYuncler

Luis Miguel Martín se vuelve a presentar como candidato socialista a la alcaldía de Yuncler

La noche de ayer, presentaba su candidatura del PSOE a la alcaldía el actual alcalde de Yuncler, Luis Miguel Martín.
Tras una legislatura que él define como la más dura de su historia como alcalde, y ya van 4, Martín vuelve a ser el candidato del PSOE en el municipio, siempre velando por los intereses de sus vecinos,  destacando la unión de los alcaldes de la Sagra remando todos a una por los intereses de la Comarca.
En esta ocasión, sus compañeros de viaje forman una lista joven y con muchas ganas, con caras conocidas, y caras nuevas, y un objetivo común: Yuncler.

Esther Padilla: “Necesitamos más alcaldes como Luismi , y presidentes como García Page”

Esther Padilla, diputada por Toledo en el congreso, acompañaba al candidatoen su presentación. “Luismi es un ejemplo de alcalde y gobernante que tiene que gestionar las necesidades de los ciudadanos. Es honrado y trasparente, para lo bueno y para lo malo. Así lo sabéis todos los que hoy le acompañais, tanto alcaldes de otros pueblos, como vecinos.”. Estas eran sus palabras para su compañero, el candidato a la alcaldía de Yuncler por otros 4 años más.

La pandemia, la guerra, Filomena,… ,han hecho enfrentar a los alcaldes a situaciones extremas, y nuevas, tomando decisiones que han creído las mejores para su ciudadanía, a veces duras.. pero lo han hecho con sentido común y mucho corazón.

Por su parte, Luis Miguel, tras presentar con orgullo y emoción a los miembros de su lista a la alcaldía, se presentaba a él mismo “Me presento a la alcaldía con un grupo de compañeros que buscan la mejora de Yuncler. Que haya vivienda, que haya educación para todos, buscar un Yuncler más fuerte”.
Ha recordado a compañeros que han trabajado codo a codo con él y que ahora dan un paso atrás para dar paso a gente nueva. Se considera trabajador, no hay reloj a la hora de hacer cosas por su pueblo y sus vecinos.
Defiende los intereses comunes a favor de los intereses individuales. Lo hace por Yuncler, llegando a quien tenga que llegar, sea García Page, Álvaro Gutierrez, o el ministerio correspondiente…