23 febrero 2024
ActualidadSagra AltaSeseña

“Nancy contra el Cáncer Infantil”, exposición solidaria en el IMD de Seseña

El IMD de Seseña ha acogido una gran colección de la histórica muñeca Nancy, organizada por la Asociación “Nancy Contra el Cáncer Infantil”. Cerca de 300 muñecas vestidas con todo tipo de trajes, de calle, de fiesta, trajes típicos, trajes navideños… que recibieron la visita de muchos vecinos y vecinas que no quisieron perderse la ocasión de ver esta gran colección de la histórica “Nancy”, quien, junto a su pequeña hermana Lesly y su amigo Lucas, llenaron la estancia del centro IMD desde las 10 de la mañana hasta la 8 de la tarde. Cerca de 300 ejemplares cedidos por las propietarias de estas magníficas joyas, y que forman parte de la Asociación “Nancy Contra el Cáncer Infantil”, una asociación creada a raíz del 50 aniversario de la famosa muñeca en 2018 por las hermanas Alicia y Esther Tártalo.

En una jornada en la que se han sucedido distintas actividades, desde tiro con arco a Cuentacuentos y Pintacaras, sin olvidar, das las fechas en las que estamos una visita de Papa Noel y los Reyes Magos y el Belén, hecho también, como no, con las famosas muñecas y muñecos de la gran colección que se ha expuesto; en definitiva, toda una serie de actividades que han hecho las delicias de los muchos visitantes de la fantástica exposición.

Todo lo recaudado por la exposición y el mercadillo solidario se destina a la Asociación Contra el Cáncer para proyectos de investigación del Cáncer Infantil.