23 febrero 2024
Bargas

Bargas presenta a las Reinas de las Fiestas del Santísimo Cristo de la Sala

Bargas presenta a las Reinas de las Fiestas del Santísimo Cristo de la Sala. La pasada noche del domingo, 31 de julio, se celebró en Bargas el acto de presentación de las Reinas de las Fiestas Populares en Honor del Santísimo Cristo de la Sala 2022.

El evento tuvo lugar en la plaza de la constitución, durante una agradable velada que contó con la asistencia de numeroso público.

Nuevos ramos

Fueron la alcaldesa de la localidad, Isabel Tornero; la concejala de Festejos, María del Carmen del Castillo; y la concejala de Educación, Cultura y Turismo, Ana María Maqueda, quienes entregaron los ramos a las nuevas reinas de las fiestas: Lara Gómez Sánchez, Julia Huecas Puebla y Lucía Martín Aparicio.

Todas ellas estaban muy tranquilas, respondiendo a las preguntas que se les planteaban, sobre sus estudios, sus hobbies, lo que les gustaría hacer, por qué se presentaban y qué dirían a otras personas sobre las fiestas de Bargas.

Orquesta “La brújula Show”

Los asistentes al acto pudieron disfrutar de la orquesta “La brújula Show”, que amenizó la velada durante esta calurosa noche con la que Bargas despedía el mes de julio.

Las nuevas reinas representarán al municipio en sus Fiestas Populares, que se celebrarán este año del viernes 16 al martes 20 de septiembre, participando de forma activa en todos los eventos organizados.