19 abril 2024
ActualidadMundo EmpresaPublirreportajes

La Sagra recibe una doble medalla de oro a mejor cerveza del mundo en su categoría

La Sagra recibe una doble medalla de oro a mejor cerveza del mundo en su categoría. Con estos dos premios, la cerveza toledana ha recibido 12 nuevos premios durante el primer semestre de 2023.

Certámenes internacionales de prestigio

Cerveza LA SAGRA ha comenzado el primer trimestre del 2023 con fuerza tras haber cerrado un 2022 con 12 medallas en su porfolio. En los últimos seis meses, ha recibido otros 12 nuevos galardones en diferentes certámenes internacionales de prestigio en el sector como el European Beer Challenge, el Frankfurt International Trophy, el London Beer Competition, el Concurso Internacional de Lyon y el Barcelona Beer Challenge.

En concreto, LA SAGRA, referencia estrella de la marca, ha sido premiada con la máxima distinción: la doble medalla de oro en su categoría en el European Beer Challenge.

Este logro la acredita, de nuevo, como la mejor cerveza del mundo en su categoría al ser la única cerveza que ha recibido el máximo galardón de la competición en su categoría en este certamen, y después de que en 2022 fuese coronada como la mejor cerveza en España y del mundo en su categoría en los World Beer Awards.

Además, LA SAGRA también ha conseguido una medalla de plata en la London Beer Competition, una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon y una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge.

LA SAGRA es una cerveza elaborada a base de agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura de máxima calidad. Los Maestros de la Fusión de la cervecera la desarrollan diariamente mezclando procesos tradicionales con los métodos más vanguardistas e innovadores. ­­

Duro trabajo para que las referencias sean un producto de calidad

Dentro del porfolio de Cerveza LA SAGRA, la gama de esenciales, ­en la que se encuentran las referencias más representativas de la marca —LA SAGRA, LA SAGRA Doble Malta, LA SAGRA Sin Gluten, LA SAGRA Radler y LA SAGRA 0,0—, ha sobresalido, convirtiéndose en una de las gamas de cerveza más premiadas a nivel internacional atendiendo al cómputo global de todos los certámenes en los que han participado. LA SAGRA Doble Malta ha conseguido una medalla de plata en la London Beer Competition. LA SAGRA 0,0, una medalla de oro en el Frankfurt International Trophy. LA SAGRA Radler, una medalla de oro en el Franfurt International Trophy y una medalla de plata en la London Beer Competition. Y LA SAGRA Sin Gluten, una medalla de plata en la London Beer Competition.

Dentro de la gama de especialidades de la cervecera —LA SAGRA India, LA SAGRA Criolla, LA SAGRA Castiza y LA SAGRA Flanders— LA SAGRA India ha recibido una medalla de plata en el Concurso Internacional de Lyon. En esa misma competición, también ha recibido una plata LA SAGRA Bohío, una de las referencias de la gama gourmet de Cerveza LA SAGRA, dentro de la que también ha sido galardonada LA SAGRA Suxinsu, con un oro en el Frankfurt International Trophy.

Con estos 12 nuevos galardones, Cerveza LA SAGRA se convierte en la marca de cerveza más premiada a nivel internacional de la provincia de Toledo. “Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido estos grandes reconocimientos de gran prestigio para el sector, algo que ayuda a reconocer el duro trabajo que desde Cerveza LA SAGRA llevamos a cabo cada día para que cada una de nuestras referencias sean un producto de calidad. También, nos sentimos muy agradecidos de poder seguir consolidando nuestra reputación en el mercado internacional como una cerveza de calidad.” afirma Carlos García, fundador y CEO de LA SAGRA.

Una cerveza de La Sagra

LA SAGRA es una cervecera premium nacida en 2011 en la región de La Sagra, en Toledo. Sus cervezas, elaboradas 100% con malta de cebada y sin aditivos, están hechas buscando un aroma y sabor únicos.

Su equipo, joven y dinámico, encabezado por Carlos García, apuesta por la innovación y la diferenciación en base a los distintos estilos para ofrecer al consumidor un nuevo concepto de cerveza, original y de alta calidad.

Cerveza LA SAGRA recomienda un consumo responsable. Prohibida su venta a menores de 18 años.

www.cervezalasagra.es