Contacta con La Sagra al Día

    Déjanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible.

    Sí, he leído y acepto la política de privacidad

    Sí, acepto recibir novedades de La Sagra Al Día

    Se han ejecutado trabajos de mejora y asfaltado en dos puntos del viario municipal de Seseña: la glorieta de Vallegrande y el acceso a Seseña Nuevo por la zona de La Asturiana.

    Estas actuaciones responden a la necesidad de mantener en buen estado las vías, reforzando la seguridad, la fluidez de la circulación y la calidad del entorno urbano para el conjunto de la población.

    Próximas mejoras

    Se encuentran ya en trámite las obras de asfaltado del Camino de Ciempozuelos y del Camino de los Pontones, con el propósito de seguir reforzando y adecuando las comunicaciones internas del municipio.

    El Ayuntamiento de Seseña mantiene su compromiso con unas infraestructuras más cuidadas y funcionales, adaptadas a las necesidades de la ciudadanía.