24 febrero 2024
ActualidadCarranqueSagra Alta

Amelia Guzmán: “Lo más inmediato es recuperar la seguridad y limpieza de Carranque, y poner a punto las instalaciones municipales”

Amelia Guzmán: “Lo más inmediato es recuperar la seguridad y limpieza de Carranque, y poner a punto las instalaciones municipales”. Amelia Guzmán vuelve a la alcaldía apenas dos años y medio después de que una moción de censura entre IU y PSOE desbaratara sus proyectos de futuro para Carranque. Ahora, un pacto de gobierno con Vox garantiza que continúe allí donde lo dejó.

¿Cómo transcurrió y como te sientes tras el pleno investidura?

Tras el pleno de investidura me siento orgullosa y privilegiada por volver a ser la alcaldesa de mi pueblo. Los vecinos de Carranque el pasado 28 de mayo nos dieron su apoyo y confianza, tanto a mí como a mi equipo siendo una vez más el partido más votado.

¿Cuál es tu primer proyecto o idea a partir de este lunes una vez que ya has tomado posesión del cargo?

A partir de este lunes trabajaremos por y para Carranque poniendo en marcha el cambio que nuestro pueblo necesita.

¿Qué medidas consideras más necesarias con inmediatez?

Lo más inmediato es recuperar la seguridad y limpieza en nuestro pueblo, y poner a punto las diversas instalaciones municipales para el inicio de la actividad en septiembre.

Tras el pleno de investidura me siento orgullosa y privilegiada por volver a ser la alcaldesa de mi pueblo. Los vecinos de Carranque el pasado 28 de mayo nos dieron su apoyo y confianza, tanto a mí como a mi equipo siendo una vez más el partido más votado.

¿Has decidido ya la delegación de las concejalías para tus concejales y concejalas?

En cuanto al reparto de concejalías está casi decidido a falta de unos matices, pero en breve se sabrá cómo quedan asignadas en el pleno de constitución del ayuntamiento.

¿Hay alguna concejalía de nueva creación para esta legislatura?

Sí, hay una concejalía de nueva creación que se llamará de la Familia.

Un gran equipo de gobierno de mujeres y hombres con muchas ganas e ilusión

Un nuevo proyecto necesita ilusión y ganas, para esto cuentas con nuevo equipo, ¿Qué nos puedes decir del equipo de trabajo y lo que representan en el municipio de Carranque?

Somos un gran equipo de gobierno de mujeres y hombres con muchas ganas e ilusión de trabajar por nuestro pueblo. Llevamos poco tiempo al frente, pero nos vamos a dejar la piel para devolver a Carranque al lugar que se merece. Somos trabajadores, constantes, comprometidos y con vocación de servicio público.

¿Qué te han transmitido los vecinos estas tres semanas desde que se podía saber que serías alcaldesa?

Mis vecinos me trasladaban su cariño apoyo y confianza, sus ganas de cambio, de verme nuevamente de alcaldesa porque mi pueblo me necesitaba para devolver la normalidad perdida y dar término a la dejadez existente en el pueblo.

Un deseo para estos 4 años.

Con la ayuda de todos “Volver a ser Carranque”.