19 abril 2024
ActualidadBargasSagra Baja

Bargas bendice el Belén y enciende la Navidad

Bargas bendice el Belén y enciende la Navidad. El pasado viernes, 8 de Diciembre de 2023, con la colocación del Belén y el encendido navideño se daba comienzo a la Navidad en Bargas.

En una Plaza de La Constitución con un llenazo absoluto de gente, niños y mayores acompañaron al Alcalde, Marco Antonio Pérez Pleite y al resto de concejales del equipo de gobierno a la bendición del Belén de manos del párroco local Salustiano.

Luces, flashes y villancicos

A continuación el Alcalde, dirigió a todos los allí presentes unas palabras, deseándolos “que disfruten de estos días entrañables y familiares que nos acercan cada día más, al nacimiento del niño Jesús”.

Las luces, los flashes de las fotos y el hilo musical de los villancicos inundaron las principales calles del municipio y la plaza del Ayuntamiento, quedando todo iluminado para el disfrute de los vecinos.

El Alcalde Marco Antonio Pérez Pleite se dirigió a todos los allí presentes unas palabras, deseándolos “que disfruten de estos días entrañables y familiares que nos acercan cada día más, al nacimiento del niño Jesús”.

Un gran árbol de navidad preside la plaza y una bonita decoración navideña, la fachada del Ayuntamiento.

El acto estuvo amenizado por el Coro Jubiloso, que nos deleitó con una magnífica colección de villancicos.

Los niños, protagonistas de estas fiestas

Los niños, protagonistas de estas fiestas, podrán disfrutar de atracciones infantiles, actividades lúdicas, musicales y mucho más hasta el próximo 7 de Enero de 2024.

Para los mayores, una programación también será muy variada y elaborada con mucha ilusión y dedicación, hará que estos días Bargas respire un bonito espíritu navideño.

Los niños, protagonistas de estas fiestas, podrán disfrutar de atracciones infantiles, actividades lúdicas, musicales y mucho más hasta el próximo 7 de Enero de 2024. Para los mayores, una programación también será muy variada y elaborada con mucha ilusión y dedicación, hará que estos días Bargas respire un bonito espíritu navideño.

A partir de ahora, nos esperan días de muchas celebraciones, reuniones familiares, reencuentros y ausencias que nos llenarán de recuerdos nuestros mesas.

Días para disfrutar y compartir con la familia y amigos pero sobre todo, días de magia y alegría que deseamos viváis en armonía y con mucha responsabilidad.

¡El ayuntamiento de Bargas os desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo 2024!